domingo, 23 de septiembre de 2007

PISOS PATERA, CAMAS CALIENTES.

ESTAMOS EN LA SEMANA DE LA VIVIENDA .
A todos nos suena. Parece la oferta de un supermercado.
Los políticos empiezan a darle vueltas a un problema que ya hace tiempo se iba anunciando ; y ya se está convirtiendo en una enfermedad crónica para todos los ciudadanos que estamos metidos en el sistema de la compra de un piso.
Compra de" LA CASA DE TU VIDA", que todo hombre , mujer y niño tenemos derecho, a pesar de nuestra raza , religión y economía.
TODOS TENEMOS DERECHO A TENER VIVIENDA.
Nuestros jóvenes dan palos de ciego con su futuro incierto, tanto a nivel laboral cómo en el ámbito de la vivienda, les espera un tiempo de precariedad que van a tener que solucionar ellos pues nadie les ofrece nada serio que no salga de la pura fantasía y de promesas que a largo plazo no son viables por los cambios tremendos que da el sistema .
Eso con respecto a de nuestros jóvenes , pero de los emigrantes ¿qué pasa?.
¿Cómo se puede permitir en un país democrático y presumiendo de ser la 8ª potencia acoger de este modo a los hombres y mujeres venidos desde muy lejos a trabajar a nuestro país , tengan que vivir como en cochineras, en pisos pequeños y de muy mala calidad que comparten entre varias familias.Pisos concebidos para dos o tres, son habitados por mas de 10 personas.
¿Cómo madres solteras que tienen un hijo ,comparten su habitación con el pequeño , para poder pagarse la vivienda, niños que ya están escolarizados y que necesitan su espacio y su libertad para poder desarrollarse como todos los niños que tiene su propia casa?.
Niños que crecen y sus madres tiene que seguir compartiendo su cuarto . ¿Hasta cuando?.
Matrimonios con hijo que duermen todos en la misma habitación, de unos 10 m2 , habitaciones donde comen y a veces cocinan en hornillos .

¿Cómo la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid permiten que eso ocurra?.¿Es que no lo saben?.
¿Cómo los dueños de los pisos que se alquilan no son controlados por las comunidades competentes?.
Es indigno , están haciendo el agosto a costa de gente necesitada, dentro de unos años hablarán en sus paises de nosotros como verdaderos explotadores, pagando de alquiler entre 800 y 1000 EUROS más gastos personas que ganan para comer , el que lo gana, teniendo que hacinarse en lugares imposibles?.
¿Quién quiere que se termine este chollo?
Sólo las victimas deste terrible sistema, que esclaviza a muchos y hace ricos a otros muchos.


Pongamos fin a este desastre .
El 6 de OCTUBRE MANIFESTACIÓN ,EN LA PUERTA DE LOS AYUNTAMIENTOS DE TODA ESPAÑA. ¡¡Por el derecho a una vivienda digna!!
¡¡Basta ya de especulación!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estamos en barrios de trabajadores los pisos carísimos y los alquileres imposibles.
Los emigrantes comparten ,dentro de poco los españoles tendremos que vivir de la misma manera.
¿Quién puede pagar el sueldo entero de alquiler?.
Maria